miércoles, 17 de febrero de 2010

TT.VV. RILÁN 2010



Viene siendo la tercera vez que voy a trabajos voluntarios y de todas ésta fue la que más disfruté. Se trabajó caleta y se pasó mejor.

Se nota que el CDE ha madurado y que con cada iteración lo hacen mejor. Me quedé con ganas de quedarme más tiempo allá, que durara más. Gracias por organizar esto y ojala se repita para TT.VV. de invierno.

Obvio que Chiloé tiene su encanto, pero estar ahí con el tremendo grupo lo hizo aún mejor. Conocí caleta de gente nueva y a varios ya conocidos, espero que con el tiempo no se borre la cercanía entre todos y sigamos weviando juntos.

…A todo esto, creo que hoy es el cumpleaños de la L, que anda mochileando por ahí con la Lore y Esteban. No creo que vayan a leer esto, pero pásenlo la raja. ¡Feliz cumpleaños L!

Saludos
a los que amanecían con caña,
a los que tapaban el water,
a los que lo destapaban,
a los que se volaban con el barniz,
a los que se perdían la sobremesa,
al que nunca llegó de Perú,
al que nunca fue negro,
al que tenía un pacto con el diablo,
a las parejas que la hacían piola,
a las que no,
a los que bailaban salsa,
a los que tomaban,
a los que bebían,
a los que comían,
a los que regurgitaban,
a los que se quedaban pegados con el fuego,
con la lluvia,
con el viento,
a todos un fraternal saludo
y nos vemos luego.

7 comentarios:

Nico dijo...

fueron mis primeros trabajos, pero definitivamente lo pase muy bien xD

varios de los saludos me llegan xD
saludos de vuelta para el pícaro :P

Tuqui dijo...

no me queda nada mas que colgarme de tus palabras para expresar "eso" que me presiona el pecho

claramente se hecha de menos too lo que se hacia alla...

saludos al tomas y a toos los que lean esto

pd: al nico le gusta el "picaro"

Ouroboro dijo...

mish :O

:D

Cami :D dijo...

Lindas palabras ^^
Se armó un grupo de gente genial. El lugar fue maravilloso y las personas de allá maravillosas.

Ojalá volver a Chiloé!

Saludos ^^

Unknown dijo...

Excelentes y sabias palabras Don Tomás .. creo que no hay mucho que agregarles.. un gran saludos a todo aquel que lea esto.. y espero que el grupo que se formó siga unido y bacilando por siempre :D .. !

ArieL ! *GB*
Vieja Escuela

VAMOS PONGAN MÁS GARRA LOS JUGADORES
PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES, LIBERTADORES !!!

Unknown dijo...

el picaro social

Loretto dijo...

Gracias Tomy por los saludos!!!
comparto totalmente tus comentarios!!!
me hicieron reir tus saludos jajaj!!!
Nos estamos viendo de vuelta a clases y en el asadito que se viene en casa de Chis po!!! o como se escriba!!!